thankyou

Transacción Rechazada

"Su transacción no ha podido ser procesada, por favor vuelva a intentarlo."

Las posibles causas de este rechazo son:

  • Error en el ingreso de los datos de su tarjeta de crédito o débito(fecha y/o código de seguridad).
  • Su tarjeta de crédito o débito no cuenta con el cupo necesario para cancelar la compra.
  • Tarjeta aún no habilitada en el sistema financiero.

9 Responses to “thankyou”

  1. Oscar Mayo 16, 2015 at 5:42 pm Permalink

    Favor enviar para ser retirado en agencia, NO ENVIAR A DOMICILIO, pues nunca estoy.
    Yo retiraré personalmente en agencia.
    Favor enviar número de flete para realizar seguimiento.
    Saludos Cordiales.

    Oscar Leiva
    61554575

  2. alejandro Junio 30, 2015 at 11:42 pm Permalink

    Recuerden enviar a oficina turbus los angeles y enviar por wasap el numero de orden de flete 92198068 slds

  3. luis Julio 5, 2017 at 11:51 pm Permalink

    hola pasare a retirar yo coordinamos por inbox
    saludos

  4. marcelo Agosto 10, 2017 at 12:45 am Permalink

    orden 7569 enviar a terminal turbus cargo quillota yo retiro personalmente
    gracias

  5. Ivan Agosto 25, 2017 at 2:33 am Permalink

    Favor enviar por Tur -Bus “Starken” a la agencia de Rancagua. Favor avisar por whatsapp, gracias.

  6. jose Septiembre 1, 2017 at 7:12 pm Permalink

    listo amigo lo pasre a buscar a su casa

  7. Oscar Octubre 17, 2017 at 2:51 pm Permalink

    Favor enviar a Chilexpress Los Carrera Copiapó a mi nombre yo retiro en la sucursal pues en la casa no hay nadie durante el día.
    Gracias,

  8. Rodrigo Octubre 18, 2017 at 11:50 am Permalink

    Hola Juan, te escribo para según lo conversado, enviar los discos via Starken a Punta Arenas. Atentamente, RODRIGO MUÑOZ, teléfono +56931196319.

  9. Marcelo Diciembre 19, 2017 at 3:00 pm Permalink

    Hola juanito favor enviar pedido agencia turbus antofagasta. saludos

Agregar un comentario