Saltar al contenido

EL POZO x SAMUEL x JHEYZELL x HENRY MÉNDEZ x KEYMASS & BONCHE x NEGRO JUANDA x TUNIN SLOW x TRVPNB – RESISTIENDO

LA VERSIÓN URBANA DE «RESISTIRÉ» QUE APUNTA A SER EL NUEVO  HIMNO DE LA DESESCALADA 

Si «Resistiré» se convirtió en el himno de la cuarentena, «Resistiendo», su versión urbana, apunta a ser el himno de la desescalada y de la nueva normalidad. Con su emotiva y particular interpretación, El PozoSamuelHenry MéndezJheyzellKeymass & BoncheNegro JuandaTunin Slow y Trvp&B acostumbrados a hacer bailar a su público, esta vez han decidido apelar al sentimiento y aprovechar su condición de figuras públicas para enviar un mensaje de esperanza y fuerza a los más jóvenes.

Esta nueva versión de la canción más escuchada de los últimos meses, nos ofrece unas estrofas y melodías renovadas, adaptadas a los tiempos que vivimos, manteniendo el espíritu del «Resisitiré» original pero, aportando un sonido más juvenil y actual. Tanto así, que ha contado con la bendición y aprobación de Manuel de la Calva y Carlos Toro, autores originales de la obra y de sus editores en España.

Descarga Audio y Video aquí:

Resistiendo

Resistiendo rompe esquemas y se aleja musicalmente del Reggaeton o el Dembow, estilos más acordes a sus interpretes y nos sorprende con un sonido orgánico, acústico y con dejes flamencos. Una maravillosa fusión que eriza la piel y cumple con creces su objetivo, dar ánimos y recargarnos de fe para adaptarnos a los nuevos retos a los que tendremos que enfrentarnos.  

RESISTIENDO (7 descargas)

«Han sido meses duros, pero lo estamos consiguiendo, seguimos RESISTIENDO juntos«. Con estas conmovedoras palabras comienza un video clip cargado de emotividad, que nos cuenta en historias de la vida real, de esas que tocan la fibra, cómo pequeños esfuerzos se convierten en grandes gestos para los que peor lo están pasando estos días. Cómo nos hemos adaptado y nos amoldamos a los inevitables cambios que se aproximan. 

Suscribete Para Obtener Más Contenido Gratis

Suscribete Para Obtener Más Contenido Gratis

Gracias Por suscribirte, Comparte con tus amigos!!!