Denon DJ y su serie PRIME ahora compatible con Virtual DJ

Compatibilidad con el hardware de la serie PRIME de Denon DJ

Mejora tu experiencia como DJ virtual con la integración 1:1 con el SC5000/M, SC6000/M, PRIME 4 y PRIME 2 de Denon DJ, el hardware para DJ más avanzado del mundo.

¡Llamando a todos los DJs! La serie PRIME es ahora compatible con los DJs virtuales para la experiencia definitiva del hardware PRIME. Fusionando un flujo de trabajo ultra intuitivo en la pantalla táctil, retroalimentación 1:1 de todas las funciones críticas de mezcla, control directo de los efectos de audio y vídeo, formas de onda móviles multicolor y monocromáticas, capacidad de navegación ultra-sencillas directamente desde el hardware, dominio de su mezcla con controles táctiles orientados al rendimiento, e incluso una interfaz de usuario personalizable, la mejora de su experiencia como DJ virtual con el hardware para DJ más avanzado del mundo no podría ser más sencilla.

Denon Dj Virtual DJ Prime series

Acerca de PRIME 2 - Auténtica Potencia Móvil

PRIME 2 es el epítome de la tecnología de DJ del futuro para acomodar cualquier actuación móvil o en un club. Capaz de acceder y reproducir archivos digitales de múltiples fuentes de medios, incluyendo una bahía interna de disco duro incorporada, el diseño compacto de PRIME 2 asegura que los DJs profesionales/móviles puedan llevar su mundo musical a todas partes.

Denon-DJ-Virtual-DJ-Prime-2

Acerca de PRIME 4 - El Sistema de DJ Más Potente y Avanzado del Mundo

¡Controla cada sesión, audiencia, género, evento y lugar! El procesador multinúcleo PRIME 4 hace que toda tu colección de música esté disponible, sin necesidad de un portátil, conectándote de forma transparente a tu actuación. Con el control de hardware de 4 decks y el flujo de trabajo avanzado de la pantalla táctil, estás listo para manejar cualquier set de DJ, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Denon-DJ-Virtual-DJ-Prime-4

Acerca del SC6000 - El Útimo Reproductor de Medios de la Escena Principal

Representando la cúspide absoluta de la tecnología de rendimiento de los DJs del futuro, el Denon DJ SC6000 PRIME permite a los DJs disponer del reproductor de medios digitales más avanzado y totalmente autónomo para la cabina del DJ profesional, el club o el concierto en el escenario principal. Alimentado por ENGINE OS, cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, streaming Wi-Fi, una bahía interna para unidades de disco duro, una gran rueda de desplazamiento de 8,5 pulgadas y almohadillas de rendimiento con una iluminación de diseño sofisticado. Con este amplio arsenal de herramientas creativas, el  SC6000 sube el listón de la tecnología para DJs listos para el escenario. No acepte imitaciones, desate su máximo potencial creativo y abrace el futuro con el SC6000 PRIME.

Denon-DJ-Virtual-DJ-SC6000

Acerca de SC6000M: ¡La Excelencia en el Giradiscos de Vinilo se une a la Potencia de Rendimiento Digital!

Es un sueño convertido en realidad para los DJs que anhelan esa experiencia real de turntablismo de vinilo legendaria, pero con la potencia de la reproducción de música digital y el rendimiento del hardware. Totalmente independiente, y sin necesidad de un portátil en modo DVS, esta experiencia “práctica” de vinilo para DJ cobra vida con el SC6000M PRIME. Alimentado por ENGINE OS, cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, streaming Wi-Fi, una bahía interna para unidades de disco duro, un gran plato motorizado de 8,5 pulgadas con ajuste de par y almohadillas de rendimiento con iluminación de diseño sofisticado. Con este amplio arsenal de herramientas creativas, el SC6000M sube el listón de la tecnología de turntablistas listos para la red eléctrica. No acepte imitaciones, desate su máximo potencial creativo y abrace el futuro con el SC6000M PRIME.

Denon-DJ-Virtual-DJ-SC6000M

Acerca de SC5000 - El Futuro de los Reproductores Multimedia para DJ, ¡Aquí y Ahora!

El Denon DJ SC5000 PRIME representa un verdadero cambio de paradigma en la tecnología de los DJ, aquí y ahora. Este ganador del Tech Award (DJ Mag) en la sección Reproductor de medios digital para DJ, tiene una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas que permite realizar gestos multitáctiles para lo último en navegación, carga y reproducción de pistas táctiles y sin latencia. El SC5000 es también el primer DJ Player del mundo capaz de analizar archivos de música a bordo, un innovador sistema autónomo de doble capa y 8 pads de rendimiento para lo último en expresión de DJ creativo.

Denon-DJ-Virtual-DJ-SC5000

Acerca del SC5000M – ¡Trae ese sentimiento de vinilo a casa!

El Denon DJ trajo el primer plato activo motorizado del mundo a los reproductores multimedia para DJ en 2003 con la DNS5000. Continuando con su herencia de reproductores multimedia motorizados, Denon DJ introduce ahora el SC5000M PRIME. La ‘M’ (de Motorizado) es, en su núcleo, un reproductor multimedia para DJ SC5000 PRIME, que ya es una unidad ganadora de varios premios Tech (DJ Mag), pero que ahora está encabezada por un plato motorizado de vinilo real y par ajustable de 7 pulgadas para un verdadero giro mecánico bajo la punta de los dedos.

Denon-DJ-Virtual-DJ-SC5000M

 

Denon djPrime 2Prime 4Sc5000Sc5000mSc6000Sc6000m

Deja un comentario