Denon DJ SC6000 y SC6000M PRIME ahora compatible con Serato DJ Pro

LOS REPRODUCTORES DE MEDIOS MÁS PODEROSOS DEL MERCADO ACABAN DE SER AÚN MÁS PODEROSOS CON LA INTEGRACIÓN COMPLETA DE SERATO DJ PRO
Los SC6000 y SC6000M PRIME de Denon DJ, líderes en innovación global para reproductores multimedia para DJ, ahora son compatibles con Serato DJ Pro versión 2.4.6. La integración de Serato brinda a los DJ formas de onda en movimiento de colores, control de 4 plataformas, así como información de pistas clave y control de rendimiento creativo.
¡Esto acaba de llegar! Denon DJ, un fabricante líder de productos e innovación premium para DJ, anunció hoy la integración de sus reproductores insignia con Serato DJ Pro. Junto con Engine OS 1.6, la versión 2.4.6 de Serato DJ Pro ahora admite el control de rendimiento con SC6000 y SC6000M PRIME, lo que brinda a los DJ una gloriosa ventana de 10.1 "en el flujo de trabajo de Serato. Con formas de onda en movimiento a todo color, los DJ obtienen una visibilidad instantánea del progreso de la pista junto con los datos clave de la pista, mientras que la vista de biblioteca extendida le da al DJ la posibilidad de explorar sus listas de reproducción y biblioteca.
• PANTALLA TÁCTIL HD DE 10.1 ”
Navegue y navegue con la interfaz de pantalla táctil HD: la pantalla multitáctil HD de 10.1 "de SC6000 / M PRIME se convierte en la ventana del DJ en la navegación de la biblioteca de Serato DJ Pro con formas de onda RGB en movimiento e información esencial de la pista.

Denon DJ SC6000 PRIME
• SELECCIÓN DE 4 CAPAS
Controle su mezcla con la capacidad de seleccionar y controlar cualquiera de los 4 decks disponibles en Serato DJ Pro con solo tocar un botón.
• RENDIMIENTO
Expresivo control de hardware del transporte de Serato DJ y las funciones de rendimiento creativo: control de Serato óptimo, táctil y de fácil acceso, desde la reproducción y mezcla básica de DJ hasta la escultura de sonido y el control creativo. Acceda a Hot Cues, Loops, Roll, Slicer, Sampler, Beat Jump y Pitch Play (se requiere licencia de DJ Pitch 'N Time).
INTEGRACIÓN SERATO | Características clave
• Formas de onda en movimiento RGB completas
Toda la información está sujeta a cambios denondj.com
• Control de hardware 1: 1 para decks 1 a 4
• Acceda a Serato DJ Pro Hot Cues, Loops, Roll, Slicer, Sampler, Beat Jump y Pitch Play (se requiere licencia de Pitch 'N Time DJ)
• Ordenar la biblioteca por pista, artista, BPM, clave o tiempo
• Amplia información de la pista: tiempo, bucle, salto de ritmo, sincronización, BPM, rango de tono, ajuste de% de tono
• Búsqueda de pistas de caída de aguja
• Certificado OSA (Accesorio oficial de Serato - requiere interfaz / mezclador de audio compatible)
La integración completa de Serato DJ Pro, además de la amplia integración de Virtual DJ, garantiza que los reproductores multimedia Denon DJ PRIME con tecnología Engine OS continúen su evolución como los reproductores más versátiles e innovadores disponibles para los DJ.

Denon djSc6000Sc6000mSerato dj pro

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados