Despachos a todo 🇨🇱 vía Correos de Chile

Aceptamos pagos con tarjetas de Crédito, Débito o Transferencia Electrónica.

Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Derecho a Retracto

Cualquier compra o transacción que se efectúe vía On Line o telefónica tendrá un plazo de 10 días para dejarse sin efecto (cambio o devolución de dinero), según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley, quedando excluidas de la opción de reembolso aquellas ventas que se hayan realizado de manera presencial en oficinas de MYHD.

Según lo contemplado en la Ley, para ventas realizadas de modo presencial en oficinas de MYHD, la empresa no está obligada a cambiar el producto porque no cumplió con las expectativas del cliente. Sin embargo, MYHD ofrece un plazo voluntario de 10 días naturales para cambiar los productos sin manifestar una razón. Esta posibilidad se restringe a sólo un cambio por producto.

Para los casos expuestos en los párrafos anteriores se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte.

Cuando el cliente solicite anular o cambiar su producto, MYHD se reserva el derecho de derivar el producto al técnico para corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo máximo de 48 horas hábiles.

En caso que el cliente solicite devolución de dinero a partir de una compra a distancia, MYHD realizará el reembolso en un plazo no superior a 48 horas hábiles después de aceptada la devolución. Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de MYHD.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de [nombre empresa].

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

 Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Se excluye de garantía los siguientes casos:
• Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido o por terceros.
• Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
• Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Barrera y Monje Limitada (MYHD).
Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse a la Casa Matriz de Barrera y Monje Limitada (MYHD) ubicada en Pasaje Isla Magdalena 1080, Puerto Varas (inciso 6º del art. 21 de la Ley) y presentar fotocopia u original de la boleta o factura.
Barrera y Monje Limitada (MYHD) no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, 

Barrera y Monje Limitada (MYHD) velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte.

Based on 1023 reviews
85%
(868)
9%
(91)
3%
(29)
2%
(18)
2%
(17)
CALIFICACION

TODO LLEGO EN PERFECTO ESTADO. MUCHAS GRACIAS

CD's recibidos en excelente estado

Recibí los 4 CD's comprados en perfecto estado, los e escuchado u suenan increíbles, por tiempo no pude realizar la encuesta no publicar la foto que me pedían.

Moby

Buen producto,rápida entrega y en perfectas condiciones

80s Revolution Vol 3 (Vinilo compilado nuevo)

C
Cápsulas Stanton DS 4, con aguja
CHRISTIAN EDGARDO ZUÑIGA VILCHES
Genial

Producto suena genial...llego sin problemas....saludos desde Arica-Chile.

Muy recomendable

Excelente disco... vendedor responsable...Muy recomendable

Excelente disco!!

Muy recomendable

Llegó impecable el vinilo... Excelente compilación.

Exelente artículo

Artículo muy practico y seguro para llevar o guardar las cápsulas....envío muy rápido y bien empacado una tienda muy recomendable ....

Muy buen producto

Producto de muy buena calidad, llegó antes de lo presupuestado. 100% recomendado

Buenísimo

Excelente servicio

Muy rápida la entrega de los productos. 100% recomendado

Todo bien

Cable excelente calidad y las dudas postventa resueltas de la mejor forma

Excelente Vinilo

Buen vinilo, buen sonido. Aparte el servicio de MYHD, siempre de primera. Envío rapidísmo !!

Encontré una reliquia

Por fin encontré este disco, nuevo y sellado. Muchas gracias MyHD

the 80

genial.....

Excelente sonido. Feliz!

Me gustó mucho la calidad de sonido de este disco, cuando lo abrí y vi que el disco era de los gruesos me asusté un poco, pero creo que es el primero de estos que tengo en 45 rpm y me sorprendió bastante el sonido, suena muy bien (bajos increibles). Feliz con la compra, ahora a bajar la aguja y a recordar excelentes tiempos con este dúo Aleman Modern Talking.

Laura Branigan

Excelente calidad del producto,muy responsables,llegó muy pronto

Todo bien!

Todo bien, gracias!

Calidad del producto

Buena calidad ,suena bastante similar a la original .
Conforme con la compra.

Excelente atención

Por error compré un producto que no me servía, pero llamé y entendieron a la perfección, me ofrecieron un método de cancelación del producto erroneo y se encargaron de mantenerme al tanto de todo el proceso de la compra final
Recomiendo muchísimo

Todo bien. Felicitaciones

Una compra rapida una pagina web amable bien organizada, pago facil. El producto llego en optimas condiciones. Gracias y Felicitaciones

80s Revolution Vol 5

Excelente disco, llego en perfecto estado y rápido
gracias