MYHD SAFE TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LAS GARANTÍAS EXTENDIDAS

El Servicio de Extensión de Garantía te protege frente a fallas mecánicas y electrónicas del artículo que compraste y ampara las reparaciones que sean necesarias, durante la vigencia del plan que contrataste. La vigencia del Servicio de Extensión de Garantía otorgada por este documento comienza al expirar la garantía original del fabricante y no se extiende a desperfectos o fallas excluidas por la garantía original del producto. En caso de que el producto cuente con más de un plazo de garantía original, el Servicio de Extensión de Garantía comenzará a regir una vez vencida la primera garantía del fabricante. Siempre y cuando la falla se haya producido durante la vigencia indicada, los beneficios otorgados por el servicio de Extensión de Garantía son:

Llamada gratuita a la línea 800 200 311.

Reparación del producto fallado durante la vigencia del Servicio de Extensión de Garantía, incluyendo repuestos y mano de obra. Los productos deberán ser ingresados por el cliente al servicio técnico asignado al momento del llamado para notificar la falla.

Ampara fallas ocasionadas por variaciones de voltaje.

Si el producto falla dentro del periodo cubierto por el Servicio de Extensión de Garantía, el cliente deberá llamar a la línea 800 200 311 o al 2 2782 5905 desde celulares, de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas (excepto festivos), donde recibirá toda la ayuda y orientación para hacer uso del Servicio de Extensión de Garantía.

La boleta de compra y el certificado serán requisitos indispensables para hacer valer su Servicio de Extensión de Garantía.

Podrás solicitar el cambio de producto después de la segunda reparación, siempre y cuando el servicio técnico autorizado haya emitido un tercer diagnóstico de falla de fabricación. Se entiende por “reparación” el reemplazo o reparación de piezas y/o partes del producto que presenten fallas de tipo mecánico, eléctrico o electrónico, en las condiciones que garantiza el respectivo manual del fabricante, a través de un servicio técnico seleccionado. Las reparaciones se llevarán a cabo con repuestos nuevos o reacondicionados, equivalentes en rendimiento y confiabilidad.

El cliente podrá solicitar el cambio de producto cuando el plazo de reparación exceda 21 días corridos, contados desde el día en que el producto ingresó a servicio técnico.

El valor máximo a pagar, en caso del reemplazo del producto, será el indicado en la boleta de compra, sin incluir el valor del Servicio de Extensión de Garantía ni cargos por financiamiento.

El cambio de producto deberá ser por un producto existente en la tienda en que lo compraste, en caso de que éste no se encuentre disponible en tienda, el Servicio de Extensión de Garantía tendrá a su solo juicio la opción de pagar al cliente en dinero en efectivo. Este monto no podrá exceder el valor del producto original registrado en la boleta, sin incluir el valor del Servicio de Extensión de Garantía.

El servicio de Garantía Extendida no opera ante: Fallas ocurridas durante el período de garantía de fábrica.

Fallas expresamente excluidas en el manual del fabricante.

Fallas y/o daños atribuibles al consumidor, por ejemplo, aquellos derivados de descuido, mal uso o abuso del producto, uso comercial y/o no doméstico, accidentes y/o golpes.

Fallas y/o daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, sulfatación, oxidación, corrosión, derivados de riesgos de la naturaleza (terremoto, lluvia, maremoto, inundación, granizo, nieve, etc.), derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o intencionales.

Daños y/o fallas originadas en el traslado del producto.

Fallas que no afecten al hardware (componentes físicos y tangibles) del equipo.

Productos de consumo como tintas, pilas y baterías, entre otros.

Respaldo de información de cualquier tipo. Será responsabilidad del cliente el respaldar la información antes del ingresar un producto a servicio técnico.

Productos con su número de serie alterado e/o intervención del producto por un servicio técnico o personal no autorizado.

Pantallas dañadas o quebradas.

Cualquier tipo de accesorios tales como cargadores, audífonos u otros.

Fallas y/o daños derivados del uso no doméstico, con propósitos comerciales o arriendo público.

Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir personas o bienes, como una consecuencia directa o indirecta del uso o imposibilidad de usar los productos cubiertos.

Mantenciones de cualquier tipo, limpieza, ajuste, alineamiento, programación e/o indicaciones de uso del producto adquirido.

Partes y piezas que, por su uso, sufren desgaste natural.

Aspectos externos del producto adquirido, tales como pintura u otros.

Fallas de transmisión y recepción debido a causas externas.

Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.

Alteraciones no autorizadas del producto adquirido o defectos derivados por incumplimiento de las instrucciones de instalación, operación o mantenimiento dadas en forma escrita por el fabricante.

No considera instalación, reinstalación o servicio a domicilio.

Programa de reemplazo aplica para todo producto cuyo valor sea inferior a $60.000.

Cambio de producto ante una falla que impida el correcto funcionamiento. El producto será revisado por el servicio de Extensión de Garantía antes de ser aprobado su reemplazo.

El nuevo producto podrá ser de menor valor al producto original indicado en la boleta de compra, siempre y cuando el producto nuevo cumpla con las características principales del producto original y el valor máximo a pagar será el registrado en la boleta sin incluir el valor del Servicio de Extensión de Garantía ni gastos por financiamiento.

La Compañía tendrá a su solo juicio la opción de pagar el monto en dinero efectivo o de reemplazar o reponer el o los productos.

No se podrá exigir a la Compañía que los objetos que haya repuesto sean iguales a los que existían antes de la solicitud de reparación, y se entenderán cumplidas válidamente sus obligaciones al restablecer, en forma razonablemente equivalente las cosas aseguradas al estado en que estaban al momento de la solicitud de reparación.

La boleta o factura de compra y este documento son necesarios para recibir el Servicio de Extensión de Garantía.

Envíos

El valor de envío lo calcula la pagina en el proceso final de tu compra en base a los productos seleccionados y tu dirección. Al estar integrado con Correos de Chile y DHL te dará el valor exacto a pagar considerando lo mencionado anteriormente. Solo agrega los productos al carrito, completa tus datos y llegaras al calculo de envío (esto no toma mas de 2 minutos)

Sí, enviamos a todo Chile. Se aplicarán los costos de envío al finalizar la compra. Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que este atento a las ofertas exclusivas ya sea por suscripción a nuestro boletín u ofertas dentro de la web.

Si, enviamos a todo el mundo al contar en el check out con una integración exclusiva a DHL en la cual calculara el valor de su envío en base al peso volumétrico del producto (estos precios los fija DHL) todos los valores serán cobrados en nuestra moneda local (Peso Chileno) pero tal vez en su navegación dentro de la pagina le mostrara los valores en su moneda gracias a un convertidor de moneda para que tenga desde el primer momento el valor real a pagar.

Un dato muy importante que debe considerar es el tema de los impuestos. Cada país tiene un mínimo de compra al ingresar sobre ese mínimo paga impuestos, averigüe cuanto es o si ya lo sabe tenga conciencia que deberá pagar impuestos al ingresar su compra en aduanas correspondiente si fuese el caso. (Ejemplo USA no paga impuestos por mercaderías hasta USD900)

Depende de dónde estés. Los pedidos procesados en Chile tardarán de 3 a 10 días hábiles en llegar (Esto no aplica a eventos CYBER, BLACK FRIDAY, FERIADOS o NAVIDAD aquí los tiempos por lo general se duplican). Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación así como el numero de seguimiento una vez sale de nuestras bodegas.

Para el caso de los clientes internacionales los envíos tienen un mínimo de 7 días a 25 días (por lo general el servicio de DHL es bastante expedito) Y (Estos tiempos no aplica a eventos CYBER, BLACK FRIDAY, FERIADOS o NAVIDAD aquí los tiempos por lo general se duplican)

Utilizamos Correos de Chile como socios de mensajería local. Se le pedirá que seleccione un método de envío durante el pago. También tenemos alianza con DHL para servicio nacional y sobretodo Internacional.

Medios de pago

Contamos con todos los medios de pago más utilizados.

- Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Magna, Diners Club

- Tarjetas de debito: Red compra

- Transferencia Electrónica

Productos

Nuestro objetivo siempre es asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso. También puede llamar a nuestro numero de contacto o incluso por nuestra atención en el chat. Todos los cambios están explicados en los términos y condiciones que acepta al momento de realizar su compra.

Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque opciones de personalización allí. Si no tenemos esta opción habilitada seguramente en el futuro tendremos esta alternativa.

Otros

Esta respuesta la puede obtener de nuestros propios clientes en los comentarios que dejan en cada producto o en la pagina en general, es la mejor manera de saber o generar su confianza bajo la credibilidad de otros clientes. Ademas de las reseñas en productos que pueden orientar su compra. Puede verlos aquí: RESEÑAS Y COMENTARIOS

Si, al momento de pagar debe seleccionar la opción de retiro en tienda es la única manera de retirar su orden de manera presencial (no vendemos en nuestra dirección como tal) Este servicio de retiro es solo para los clientes de la zona o que este visitando la región de Los Lagos.

Los pasos son muy sencillos:

- Realizar pedido en la pagina marcando la opción retiro en tienda.

- Recibirá un email con la confirmación y otro con el horario u hora en que estará listo su pedido

- Debe presentar su email de confirmación y carnet de identidad para retirar su producto en horario de oficina o cuadrar el horario previa comunicación con nosotros.

+56979669681