Envíos

El valor de envío lo calcula la pagina en el proceso final de tu compra en base a los productos seleccionados y tu dirección. Al estar integrado con Correos de Chile y DHL te dará el valor exacto a pagar considerando lo mencionado anteriormente. Solo agrega los productos al carrito, completa tus datos y llegaras al calculo de envío (esto no toma mas de 2 minutos)

Sí, enviamos a todo Chile. Se aplicarán los costos de envío al finalizar la compra. Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que este atento a las ofertas exclusivas ya sea por suscripción a nuestro boletín u ofertas dentro de la web.

Si, enviamos a todo el mundo al contar en el check out con una integración exclusiva a DHL en la cual calculara el valor de su envío en base al peso volumétrico del producto (estos precios los fija DHL) todos los valores serán cobrados en nuestra moneda local (Peso Chileno) pero tal vez en su navegación dentro de la pagina le mostrara los valores en su moneda gracias a un convertidor de moneda para que tenga desde el primer momento el valor real a pagar.

Un dato muy importante que debe considerar es el tema de los impuestos. Cada país tiene un mínimo de compra al ingresar sobre ese mínimo paga impuestos, averigüe cuanto es o si ya lo sabe tenga conciencia que deberá pagar impuestos al ingresar su compra en aduanas correspondiente si fuese el caso. (Ejemplo USA no paga impuestos por mercaderías hasta USD900)

Depende de dónde estés. Los pedidos procesados en Chile tardarán de 3 a 10 días hábiles en llegar (Esto no aplica a eventos CYBER, BLACK FRIDAY, FERIADOS o NAVIDAD aquí los tiempos por lo general se duplican). Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación así como el numero de seguimiento una vez sale de nuestras bodegas.

Para el caso de los clientes internacionales los envíos tienen un mínimo de 7 días a 25 días (por lo general el servicio de DHL es bastante expedito) Y (Estos tiempos no aplica a eventos CYBER, BLACK FRIDAY, FERIADOS o NAVIDAD aquí los tiempos por lo general se duplican)

Utilizamos Correos de Chile como socios de mensajería local. Se le pedirá que seleccione un método de envío durante el pago. También tenemos alianza con DHL para servicio nacional y sobretodo Internacional.

Medios de pago

Contamos con todos los medios de pago más utilizados.

- Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Magna, Diners Club

- Tarjetas de debito: Red compra

- Transferencia Electrónica

Productos

Nuestro objetivo siempre es asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso. También puede llamar a nuestro numero de contacto o incluso por nuestra atención en el chat. Todos los cambios están explicados en los términos y condiciones que acepta al momento de realizar su compra.

Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque opciones de personalización allí. Si no tenemos esta opción habilitada seguramente en el futuro tendremos esta alternativa.

Otros

Esta respuesta la puede obtener de nuestros propios clientes en los comentarios que dejan en cada producto o en la pagina en general, es la mejor manera de saber o generar su confianza bajo la credibilidad de otros clientes. Ademas de las reseñas en productos que pueden orientar su compra. Puede verlos aquí: RESEÑAS Y COMENTARIOS

Si, al momento de pagar debe seleccionar la opción de retiro en tienda es la única manera de retirar su orden de manera presencial (no vendemos en nuestra dirección como tal) Este servicio de retiro es solo para los clientes de la zona o que este visitando la región de Los Lagos.

Los pasos son muy sencillos:

- Realizar pedido en la pagina marcando la opción retiro en tienda.

- Recibirá un email con la confirmación y otro con el horario u hora en que estará listo su pedido

- Debe presentar su email de confirmación y carnet de identidad para retirar su producto en horario de oficina o cuadrar el horario previa comunicación con nosotros.

+56979669681