Despacho GRATIS x compras sobre $100.000 a todo 🇨🇱 vía Correos de Chile

Aceptamos pagos con tarjetas de Crédito, Débito o Transferencia Electrónica.

Nueva serie de monitores HEDD MK2

Nueva serie de monitores HEDD MK2

Nueva serie de monitores HEDD MK2
y subwoofers BASS

Estamos encantados de anunciar una nueva serie de altavoces activos profesionales. La nueva gama incluye los modelos TYPE 05 MK2, TYPE 07 MK2, TYPE 20 MK2 y TYPE 30 MK2 y, por primera vez, nuestros potentes subwoofers BASS 08 y BASS 12. Nuestros altavoces están hechos a mano en Berlín, Alemania.

Disponible a partir de enero de 2021

 

Los nuevos modelos de HEDD están equipados con una potente placa DSP que habilita 3 características únicas:

1. Lineariser® a bordo:

HEDD MK2

Implementado en los modelos MK2 y subwoofer es nuestro conocido Lineariser®, una herramienta de linealización de fase que conduce a una respuesta de impulso perfecta y una reproducción espacial mejorada de forma audible.

Los monitores MK2 tienen una laca nueva y mejorada para mayor durabilidad y mejor apariencia. Los monitores también estarán disponibles en blanco.

2. Tecnología CoP:

HEDD MK2 MONITORES

Los usuarios por primera vez pueden elegir entre la energía y las capacidades de bajos de un diseño moderno de puerto de bajos y la minuciosa precisión y control de un enfoque de gabinete cerrado. Los tapones extraíbles para los tubos bass reflex, junto con las configuraciones de filtro diseñadas en consecuencia, permiten obtener resultados óptimos en cualquier modo.

3. Sistema de sub-satélite lineal de fase:

HEDD MK2 MONITORES MAS SUB

Estamos introduciendo un sistema Sat-Sub lineal completamente en fase. Estos son los primeros sistemas Satellite Sub que son completamente “… justo en el tiempo” al combinar un subwoofer linealizado en fase con una salida de satélite correspondientemente retardada (retardada en grupo). Además, el oyente puede compensar las distancias eventuales entre los subwoofers y los satélites para mantener la reproducción de fase lineal para el sistema completo.

SUBWOOFER

HEDD SUBWOOFER MK2

Además de los nuevos modelos de monitores de estudio, presentamos dos subwoofers potentes e igualmente únicos llamados BASS 08 (woofer de 8 ") y BASS 12 (woofer de 12"). Estos subwoofers se pueden combinar con nuestros modelos anteriores, así como con cualquier otro sistema de altavoces activo. Sin embargo, todo su potencial radica en la perfecta integración con nuestros nuevos modelos HEDD MK2.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.