Porque Utilizar Decksaver?

Decksaver

Fundada en 2008 en el corazón industrial de Leeds, Reino Unido, Decksaver se propuso resolver el eterno problema que rodea a los equipos musicales: cómo proteger unidades costosas de daños en entornos exigentes de clubes, estudios, escenarios y hogares.

En los años siguientes, nuestros productos se convirtieron rápidamente en el estándar de la industria en establecimientos de clubes de élite en todo el mundo, como Ministry of Sound, Fabric, Space, Pacha y Amnesia.

Utilizando más de 50 años de experiencia en la industria del plástico, nuestras cubiertas se fabrican bajo un mismo techo en Gran Bretaña, utilizando solo policarbonato de la más alta calidad.

Decksaver las mejores tapas protectoras
¿Por qué invertir en tapas protectoras?
En 2008, Mustafa El-Etriby llegó a casa y encontró su preciado CDJ-1000 dañado por su hermano pequeño. Este momento frustrante inspiró un nuevo producto revolucionario y pronto se diseñó el primer Decksaver.

En los años siguientes, las portadas de Decksaver se incendiaron en clubes de todo el mundo. La marca fue viento en popa: lanzó una amplia gama de cubiertas nuevas y perfeccionó nuestros diseños elegantes pero súper duraderos.
Decksaver Tapas Protectoras
¿Por qué cubrir su equipo?
Los equipos musicales no son baratos y, a menudo, hay un valor sentimental junto con un valor financiero. A pesar de su costo, el equipo es vulnerable a elementos como polvo, humo, líquidos e impactos accidentales. Estos elementos han derribado muchas unidades buenas y no discriminan.

Cada Decksaver está diseñado para seguir los contornos de la unidad que protege. Creamos cubiertas transparentes con estilo que dejan brillar la belleza de su equipo, ¡inspirándolo a crear! Las asignaciones para cables se incluyen en cada diseño, lo que permite que su configuración espere lista para funcionar.

Fabricadas con policarbonato de primera calidad súper duradero, nuestras fundas de ajuste a presión se ajustan como un guante.
Decksaver Tapa Protectora
Diseño de perfil bajo
Las cubiertas Decksaver incorporan un diseño de perfil bajo, lo que permite la compatibilidad con bolsas de viaje, bolsas de control y estuches de vuelo para una protección adicional en la carretera. Este diseño cerrado evita que las puntas de los faders, los controles deslizantes y las perillas se muevan y nunca se vuelvan a ver. Para la legión de usuarios de Decksaver en todo el mundo, nuestras tapas se han convertido en una parte indispensable de la vida cotidiana, lo que permite viajar sin estrés y preservar la vida útil de sus equipos.
Decksaver tapa protectora
Las cubiertas Decksaver son una compra esencial para mantener su equipo a salvo de líquidos, polvo e impactos accidentales. Pero no solo confíe en nuestra palabra.
Los DJ, músicos y profesionales del audio profesional de todo el mundo confían en las tapas de Decksaver, lo que les brinda tranquilidad cuando necesitan dejar su configuración por unos momentos preciosos.
Decksaver Tapas Protectoras
En Chile tenemos la representación exclusiva de este maravilloso producto del cual puedes conocer todos los modelos que tenemos disponibles aquí
Decksaver

Deja un comentario