Despacho GRATIS x compras sobre $100.000 a todo 🇨🇱 vía Correos de Chile

Aceptamos pagos con tarjetas de Crédito, Débito o Transferencia Electrónica.

THE RANE® ONE AHORA ES COMPATIBLE CON DJAY PRO AI DE ALGORIDDIM Y VIRTUAL DJ

THE RANE® ONE AHORA ES COMPATIBLE CON DJAY PRO AI DE ALGORIDDIM Y VIRTUAL DJ

RANE, un innovador establecido y líder en la industria de DJ, anunció hoy la compatibilidad del controlador de DJ motorizado profesional RANE ONE con dos interfaces de software de DJ líderes, djay PRO AI de Algoriddim y Virtual DJ .
RANE's ONE es el controlador de DJ motorizado profesional definitivo, una solución completa para actuaciones de DJ con auténticos platos giratorios motorizados de 7 pulgadas, crossfader MAG FOUR ultraligero, controles de software FX que mejoran el rendimiento y mucho más, todo dentro de la famosa calidad de construcción industrial de RANE.


El software djay Pro AI de Algoriddim para Mac e iOS ahora es plug-and-play compatible con RANE ONE, lo que brinda a los usuarios acceso de hardware a la interfaz del software djay Pro AI. Además de funciones como efectos, muestras, puntos de referencia y bucles, los DJ ahora pueden utilizar la tecnología Neural MixTM del software en el RANE ONE. Esta separación de fuentes de música en tiempo real permite el aislamiento de ritmos, instrumentos y voces de cualquier canción utilizando IA de vanguardia. Esta actualización también incluye mejoras de soporte e integración mejorada con el mezclador RANE SEVENTY.
Virtual DJ también es compatible plug-and-play con RANE ONE y es un software de DJ robusto para DJ de todos los niveles. Los usuarios de RANE ONE ahora pueden acceder a las funciones insignia de Virtual DJ, incluida la separación de stems en tiempo real. Esto permite a los DJ separar los elementos de cualquier pista sobre la marcha, aislando o combinando elementos musicales y voces individuales.
Tanto djay Pro AI como Virtual DJ están disponibles para su descarga en los respectivos sitios web de la compañía, algoriddim.com y virtualdj.com.

Unboxing RANE ONE



Sobre RANE
RANE es un innovador establecido en herramientas de audio comercial y de DJ para la resolución de problemas, diseñado profesionalmente con un enfoque en la ciencia, el precio / rendimiento, y no en lujos y exageraciones. Diseñado exclusivamente en los Estados Unidos, la distribución de productos de RANE es mundial. Los mercados son DJ (actuación, club, móvil y grabación), Live Sound (FOH y monitorización) y Comercial (música y buscapersonas, sistemas en red) con productos innovadores de audio analógico y digital para cada categoría. Para obtener más información, visite www.rane.com.

En Chile puedes adquirir AQUI!!

RANE ONE CHILE

 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.